$137.00 USD

2 monthly payments

Your payment information will be stored on a secure server for future purchases

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in

Healthy Happy You (2 pagos)

Conversiones aproximadas a otras monedas:
 
En Euros: 1 pago de €224 Euros o 2 pagos de €126
- En Nuevos Soles Peruanos: 1 pago de S/. 837 o 2 pagos de S/. 471
En Pesos Chilenos: 1 pago de $ 199,181 pesos chilenos o 2 pagos de $ 112,090 pesos chilenos
En Pesos Colombianos: 1 pago de $ 846,160 pesos colombianos o 2 pagos de $ 476,179
En Pesos Mexicanos: 1 pago de Mex$ 4,775  o 2 pagos de Mex$ 2,687
En Pesos Argentinos: 1 pago de $ 14,811 pesos argentinos o 2 pagos de $ 8,335
 
Importante: las precios aquí mostrados son aproximados. El precio final en tu moneda local dependerá del tipo de cambio que tu banco utilice para procesar la transacción.

 

¿Qué dicen nuestras alumnas graduadas de Healthy Happy You?

Este curso ha cambiado mi vida. He aprendido muchas herramientas para cambiar mis malos hábitos y para mantener mis hábitos saludables. Entiendo el significado de comer saludable, cómo crear hábitos, cómo combatir los antojos. Pero no solo me ha ayudado a tener una mejor alimentación, sino que me ha ayudado a tener una vida más saludable en todos los aspectos. A ser feliz.

Brenda Jacobs (Lima, Peru)

Aparte de aprender muchas cosas sobre alimentación, sobre todo he implementado nuevos hábitos como comer mucha más verdura, legumbres, formas de cocinar en casa sin gastar mucho tiempo, leer las etiquetas de los alimentos, mil cosas que me hacen tener una vida más sana, además de hábitos de deporte, y cómo vivir en paz con uno mismo y con los demás, relativizar u dar importancia a lo que la tiene realmente. Muy contenta porque he aprendido un montón y además me siento mejor conmigo misma, con más energía y más ganas de seguir implementando cosas buenas que me hagan mejorar y sentirme mejor.

Beatriz P. (España)

El curso es excelente. Lleno de historias motivadoras y, por primera vez, mi esposo Eric y yo nos damos cuenta de porqué algunos alimentos son muy superiores a otros y que no es cuestión de contar calorías pero de comer alimentos nutritivos. También es alentador saber que una vida de malas costumbres alimenticias no se puede cambiar de la noche a la mañana, y aunque toma tiempo, con este curso hemos logrado hacer pequeños cambios cada día, que poco a poco nos han llevado a recuperar la energía y el entusiasmo y encima perder grasa comiendo rico y sin sacrificarse.

Esther Wagner (Philadelphia, EE.UU.)

En este curso aprendí que lograr una comida balanceada que les guste a todos no es difícil, pero también aprendí a permitirme mis gustitos. Aprendí que un reflejo de como nos sentimos es lo que comemos.

Marisol L. (Lima, Peru)